Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Música y ballet deleitaron a los renguinos

Comparte esta noticia

• Durante el fin de semana se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil y Escuela de Ballet. Además se realizó la ceremonia de reactivación de la Corporación Cultural local.003
Anuncios

Fernando Ávila Figueroa
Dos importantes actividades culturales se desarrollaron este último fin de semana en Rengo. El pasado viernes, la Orquesta Sinfónica Infantil de Rengo presentó su concierto de fin de año, ocasión donde los jóvenes músicos tuvieron la oportunidad de mostrar todo su talento.
En tanto, el día domingo fue el turno para el ballet, ya que con gran cantidad de gente se realizó la Presentación Anual de la Escuela de Ballet de Rengo, dirigido por Julia Menares. La presentación contó con la participación de 42 alumnas, entre ellas la solista Carolina Pardo, quien se lució con su actuación. El ballet mostró diferentes cuadros que variaron del estilo clásico al moderno.
En la jornada del domingo, también se realizó la ceremonia de reactivación de la Corporación Cultural de Rengo, tras 10 años de inactividad. En su intervención, la presidenta de la Corporación, Lucía Muñoz Sandoval, destacó el hecho que la entidad es “inclusiva, no hace distinción alguna de personas, acoge a quien se interese en la cultura y el progreso de la comuna”. Destacó también el interés por “mejorar la infraestructura cultural existente y crear los nuevos espacios que sean necesarios”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios