Felipe Alvear Silva
Mal terminó la celebración para un grupo de amigos en el pasaje Los Naranjos de la Villa Padre Hurtado del sector Quelentaro de la comuna de Litueche, ya que uno de ellos perdió la vida tras golpearse la cabeza contra algún elemento contundente al interior de la casa.
La tragedia comenzó el pasado lunes en la noche, cuando un grupo de vecinos del sector se encontraban tomando distintos brebajes al interior de una casa de la mencionada villa. Cerca de las nueve de la mañana del martes, ya pasados por el efecto del alcohol, varios de ellos se retiraron del inmueble, menos Carlos Segundo Escobar Daza que quedó solo. Cerca de las 14 horas, uno de los hombres que se encontraba en la reunión llegó nuevamente a la residencia. Al ingresar, encontró a Escobar, en un evidente estado de ebriedad, botado en el suelo. De inmediato pidió ayuda.
Minutos antes de las 14:30 horas, el personal paramédico que llegó hasta la casa confirmó la muerte del hombre de 68 años. Personal de la Brigada del Crimen BICRIM de Santa Cruz, llegó hasta el lugar para realizar las pericias en el sitio del suceso, sin encontrar lesiones que evidenciaran la participación de terceros. El cuerpo del malogrado fue retirado por el Servicio Médico Legal de Santa Cruz, donde se le realizará la autopsia para conocer las reales causas de su muerte.