Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Misa de acción de gracias en Rancagua selló campaña de CGE

Comparte esta noticia

*Por décimo año consecutivo se realizó con éxito la campaña “Misión Noche Buena”, iniciativa solidaria que beneficiará a más de 20 mil familias de escasos recursos para Navidad en todo Chile.
Anuncios

Asistieron entre otros, el gerente zonal de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver y el Fotos: Marco Lara
Más de 20 mil cajas fueron entregadas en todo Chile a familias de escasos recursos a través de la campaña “Misión Noche Buena 2009”, iniciativa coordinada por la Fundación Emel Grupo CGE, y que se desarrolló en conjunto con la Iglesia Católica, organizaciones empresariales, colegios y miembros de las empresas que componen las filiales del holding energético.
Para dar un cierre final a esta noble iniciativa, ejecutivos y trabajadores de la compañía asistieron a una misa en la Catedral de Rancagua para agradecer el éxito de esta noble iniciativa. Esta fue presidida por el vicario general de la diócesis de Rancagua, padre Bernabé Silva.
La misa celebrada en la Catedral de Rancagua fue encabezada por el Vicario General de la Diócesis de Rancagua, padre Bernabé Silva. La Fundación junto a distintas empresas de la región, municipios y trabajadores, logró entregar más de 1.500 cajas de alimentos a familias de diversas localidades, lo que nos permitió abarcar una gran parte de las comunas de la Región de O’Higgins.
En este décimo aniversario, la campaña “Misión Noche Buena 2009” estuvo presente desde Arica hasta Punta Arenas, aprovechando la presencia del Grupo CGE en todo Chile, lo cual permitió superar la meta propuesta inicialmente de 20 mil cajas de alimentos y que más de 100 mil personas puedan disfrutar de una cena de Navidad.
Entre los años 2000 y 2008 la campaña “Misión Noche Buena” ha logrado entregar 62.349 cajas en ocho regiones del país, beneficiando a más de 360 mil personas.
El gerente zonal Rancagua de CGE Distribución, Juan Carlos Oliver, señaló “que estamos muy contentos y satisfechos con la respuesta de la gente. El objetivo de la campaña es lograr que miles de chilenos participen ayudando a otras familias, lo que permite recuperar el sentido de la Navidad. Además, refuerza la gran red social con aportes particulares y de empresas que se han sumado a esta iniciativa”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios