Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

COPA CHILE EN SIETE PUENTES: Orueta – Rojo: un adrenalinico duelo final de karting

Comparte esta noticia

La última imagen del duelo final Diego Rojo celebra su triunfo ante Maxi Orueta, algo que le será difícil de olvidar.
Anuncios

La última imagen del duelo final Diego Rojo celebra su triunfo ante Maxi Orueta, algo que le será difícil de olvidar.Aún se comenta en el mundo del automovilismo deportivo nacional el final que se vivió el pasado domingo con la Copa Chile de karting 2009.
Fueron tres días de velocidad en Siete Puentes, con la emoción que ello significa en las distintas categorías que tomaron parte en el evento que totalizaron más de 70 pilotos, entre ellos el gran aporte que son siempre los argentinos que llegaron una vez más a esta nueva versión del trofeo nacional de velocidad.
En la sudam master y senior la carrera final fue realmente inolvidable, porque con cerca de 30 pilotos en la pista la lucha por cada lugar fue desde la grilla de largada hasta la meta. Aunque la emoción se concentró por el primer lugar entre Maxi Orueta de la escudaría BRM Racing y Diego Rojo, donde el rancagüino lideró gran parte de la prueba y cuando se acercaba al tercio final, Rojo logró pasar a la punta la que defendió con dientes y muelas ya que Orueta, lo amenazó en varias ocasiones sin poder conseguirlo, aunque los más felices fueron los asistentes que presenciaron un final electrizante, digno del mayor torneo de karting del país.
En las demás categoría los ganadores fueron, en baby kart, Nico Toujas, mientras que segundo fue a Angelo Caro, en sudam gold, el rancagüino René Ortíz, fue el campeón, en sudam senior Ernesto Larraguibel fue primero, en fórmula Honda, fue primero Ken Roy Duijvesteijn y Cristóbal Agurto en la categoría SQ.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios