Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Piscina municipal de Rengo abrió sus puertas a la comunidad

Comparte esta noticia

- Se mantienen los valores de la temporada anterior. Este fin de semana la piscina municipal abrió sus puertas a la comunidad
Anuncios

Este fin de semana la piscina municipal abrió sus puertas a la comunidadFernando Ávila Figueroa

Texto y foto

 

Este fin de semana la piscina municipal de la comuna de Rengo abrió sus puertas a la comunidad. Así lo informó el municipio de Rengo, ente que tambien señaló de la realización de una serie de trabajos de mantención, los que permitirán entregar mejores comodidades a los usuarios. 

La piscina municipal abrirá sus puertas al público este fin de semana, cuenta con un nuevo pozo profundo que asegura el suministro de agua para las dos piletas y para los jardines y prados; nuevo sistema eléctrico y mejoramiento de la piscina principal, la que tiene ahora protecciones en los bordes, recambio de azulejos y nueva pintura en el piso. Los valores de las entradas este año serán de lunes a viernes, niños 500 pesos y adultos mil pesos. Sábado, domingo y festivos mil pesos los niños y mil 500 pesos los adultos. Se mantienen para esta temporada los mismos valores de la temporada anterior.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios