Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Homicidio en Puente Negro habría tenido causas homosexuales

Comparte esta noticia

- Un extraño caso se vivió durante la jornada de ayer en la localidad cercana a San Fernando, cuando un hombre habría asesinado a otro después de negarse a tener relaciones con él. En esta casa habría aparecido muerto el hombre que intentó tener relaciones con su cuidador.
Anuncios

En esta casa habría aparecido muerto el hombre que intentó tener relaciones con su cuidador. Felipe Alvear Silva

Motivos sentimentales serían los causantes de la muerte de Luis Rodolfo Ibarra Ibarra de 44 años, un agricultor dueño de una parcela del sector de El Ovejero de Montecillo en la localidad de Puente Negro, que habría estado tomado durante la jornada del martes junto al cuidador del predio identificado con las iniciales A.O.E. de 31 años.
Según el informe, los dos hombres habrían estado bebiendo alcohol durante la tarde del martes en la casa del fallecido. Cuando el licor ya había hecho su efecto en el cerebro de ambos, el dueño de la propiedad le comunicó una fuerte noticia a su cuidador, razón por la cual le habría proporcionado un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Cerca del mediodía, personal de Carabineros de la zona llegó hasta el lugar donde estaba el cuerpo sin vida del hombre. Por instrucción de la fiscalía, la Brigada de Homicidios de Rancagua se hizo presente en el lugar y detuvo al sospechoso. Durante la mañana de hoy, el acusado será puesto a disposición de la fiscalía de San Fernando, junto con las pruebas que lo incriminan, para su control de detención.
Según la información, el dueño del predio era homosexual y habría intentado tener relaciones sexuales con el cuidador durante la jornada del martes, cuando bebían alcohol a destajo. La insistencia causó el enojo del victimario y la posterior golpiza con un palo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios