Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Todo un día de deportes

Comparte esta noticia

En el tenis de mesa más un campeón puede aparecer.
Anuncios

En el tenis de mesa más un campeón puede aparecer.   Carlos Sierralta
PT Comunicaciones

A partir del próximo miércoles 6 de enero se iniciarán las Escuelas Deportivas del Centro Español de Rancagua, para niños y niñas de 6 a 10 años.
Esta actividad que es bastante novedosa para la ciudad histórica, se iniciará todos los días a las 10 horas y se extenderá hasta las 18 horas. El encuentro se realizará en las mismas instalaciones del Centro Español.
El nivel de la escuela es recreativo inicial y los deportes que están involucrados son tenis, tenis de mesa, futbol y además tendrá piscina.
La enseñanza de cada una de las disciplinas está cargo de profesionales probados en el área y la dirección de estas escuelas deportivas está cargo del profesor Jorge Aretio, un maestro por años dedicado a la enseñanza de los niños, labor muy reconocida en O’Higgins, por cuantas generaciones pasaron bajo su mirada que hoy son reconocidas del fútbol nacional.
Por otra parte se cuenta con las instalaciones del mismo lugar que son seguras y en cada una de las actividades que se van a desarrollar estará un profesor responsable a cargo del grupo. Cabe destacar que en el mes de diciembre fueron una infinidad de delegaciones la que concurrieron al Centro Español, quedando muy satisfechos de la atención dispensada.
Si bien en principio la clases deportivas serán en la mañana y por la tarde estará disponible la piscina para los alumnos de las escuelas, pero no se descarta que estas clases se puedan acomodar en los horarios, los profesores está dispuestos a establecer el mejor horario y más cómodo para los alumnos.
Por otra parte ante la incomodidad que pueda significar para las mamás llevar media mañana a los niños a clases, tampoco se descarta y por un costo bastante razonable pasar a buscarlos a sus casas en la mañana, como también que tengan su colación en el mismo lugar, ya sea con la que lleven o con la alternativas que pueda ofrecer el restaurant.
Finalmente los organizadores de esta novedosa iniciativa que mantendrá entretenidos a niños y niñas durante todo el día, se extenderá hasta el próximo 29 de enero.
No quiere decir que tenga que estar todos los días que se realice, la verdad es que se puede tomar por día. Semana o el mes completo, en la oficina del Centro Español ubicadas en el Parque María Luisa, o a los teléfonos 230574 o el celular 77903516 con María Elena la secretaria o al celular de mismo director de las escuelas deportivas Jorge Aretio 74083360 se pueden matricular o pedir mayores informaciones de esta actividad (valores) a desarrollarse en enero
Muy importante el único requisito es presentar un certificado médico que demuestre que es compatible para participar en este tipo de actividad.
Finalmente Jorge Aretio, adelantó que en marzo volverá la escuela de fútbol del Centro Español.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios