Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Exaltado sujeto disparó e hirió de gravedad a cuatro personas

Comparte esta noticia

-El revolver utilizado por el victimario, estaba ingresado en sistema de encargos de carabineros y aparece registrado con extravío vigente.
Anuncios

El arma utilizada por el enloquecido sujeto, estaba encargada por roboManuel Polgatiz C.
Fotos: Nico Carrasco G.

Las preliminares informaciones, establecen que J.C.R.R., 34 años de edad, disfrutaba del primer día del 2010, en el sector El Parrón, comuna de Las Cabras. En compañía de un grupo “amigos”, recordaban los buenos y malos pasajes del año ya se fue. Inmersos en ese ámbito de cordialidad y unión, una intempestiva trifulca se desarrolló entre ellos. Aún no se comprueba con certeza, si los contertulios habían ingerido alcohol pero lo cierto es que la discusión, sobrepasó todos los límites y las palabras no sirvieron como herramienta para finalizar el conflicto. Sin mediar previo aviso, el ya individualizado sujeto, extrajo desde sus vestimentas, un arma de fuego sin marca, calibre 38. Su objetivo inicial, seguramente era atemorizar a los adversarios. No obstante, los duros epítetos entre los involucrados, generó nefastas consecuencias. El victimario, percutó balazos en contra de las cuatro personas presentes.
Siendo las 23:15 horas, los afectados arribaron hasta la posta de la localidad. Allí los facultativos examinaron a los pacientes y determinaron que cada uno de ellos, presentaba lesiones de diversa consideración y gravedad. M.A.D.G, 41 años de edad, domiciliado en la Villa Gabriela Mistral de Coltauco (herida mano derecha). C.A.A.A, 33 años de edad, proveniente de la comuna de San Ramón, Santiago (lesión en la pierna derecha). M.E.D.D., 70 años de edad, avecindado en Cocalán (herida de bala penetrante). S.A.G.S., 29 años de edad, domiciliado en Cocalán (contusión en la parrilla costal derecha y penetrante en la costal izquierda). Todos los afligidos sujetos, permanecen en estado de gravedad e internados en el Hospital Regional de Rancagua, hasta donde fueron trasladados.
Además, resultaron lesionados con arma blanca, M.F.R.R., 20 años de edad (herida facial cortante menos grave) y F.E.C.J, 20 años de edad (lesión penetrante en el abdomen). Pero el triste y accidentado capítulo, no de se detuvo ahí, ya que, hubo cómplice que ocultó el arma utilizada en sus ropajes, como una forma de evadir el registro policial. P.A.C.T, 28 años de edad, quedó a disposición de la justicia, por la comisión del delito, receptación de arma de fuego.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios