Home » Deportes » Primer amistoso de O’Higgins: El Capo de Hernández debutó goleando
• Fue 12 a 1 sobre la Selección de El Teniente, en la despedida del reducto de la calle Almarza antes de su remodelación. La ocasión fue propicia para ver debutar a algunos refuerzos y los jóvenes que subieron al primer equipo.Fue la tónica del partido, los jugadores celestes corriendo con el balón y sus rivales haciendo el esfuerzo por alcanzarlos.

Primer amistoso de O’Higgins: El Capo de Hernández debutó goleando

Fue la tónica del partido, los jugadores celestes corriendo con el balón y sus rivales haciendo el esfuerzo por alcanzarlos.Alexis Apablaza Campos
Fotos: Nico Carrasco

Se trataba de algo relajado y distendido con una simple curiosidad: que O’Higgins tendría que hacer de visitante en el Estadio Parque El Teniente. Esto era simplemente por el rival, un combinado armado por trabajadores de la cuprífera en un torneo amistoso organizado por Codelco y que invitó al cuadro celeste para despedir el ‘Fortín’ antes de su remodelación.
Se trataba del debut de Roberto Hernández que alineó con Roberto Hernández en el arco; Albert Acevedo, Felipe Rojas e Iván Cantillana en defensa; Yerson Opazo, Iván Vásquez, Luis Casanova, Joan Muñoz y Kevin Harbottle en el medio; Jaime Grondona y Lucas Ojeda en ataque. Junto a ello, los ingresos en el complemento de Juan Gómez, Diego Sotelo, Diego González, Leonardo Saavedra, Juan Pablo Carrasco y Tomás Lizana.
Con anotaciones de Grondona (3), Diego González (3), Ojeda (2), Carrasco (2), Vásquez y el Sub 17 Osvaldo Guajardo. Cabe destacar que Mauricio Aros, Marco Villaseca, Samuel Teuber, Cristián Suárez, Sebastián Villegas y Braulio Baeza no jugaron debido a algunas molestias físicas que presentaron durante los trabajos de pretemporada.
De esta forma, el cuadro celeste ya tuvo su primer apretón de cara a la temporada 2010, aunque los rivales no eran lo más competitivos por tratarse de un rival no profesional, pero que hizo sus esfuerzos para hacerles frente. El siguiente desafío será el martes ante Santiago Wanderers en lo que será la “Noche Caturra”.

Comentarios