Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras volcar Citroneta en Marchigüe

Comparte esta noticia

-El vehículo se dirigía a Rancagua, donde vive el chofer, quien se encuentra detenido. Dos de los ocupantes eran mujeres, quienes “hacían dedo” a la salida del balneario. f
Anuncios

Los jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital de Marchihue.
Felipe Alvear Silva
Fotos: Marco Lara

Detenido y a disposición de la fiscalía local quedó el conductor de la Citroneta matrícula FG 1713, que el pasado domingo, volcó su vehículo en el kilómetro 92 de la Ruta I 50, en la comuna de Marchigüe.
El hecho ocurrió cerca de las 20 horas del domingo, cuando E.M.V.M. de 22 años, viajaba en su automóvil desde Pichilemu a Rancagua junto a su amigo F.A.P.D., también de 22 años. Los jóvenes vacacionantes traían a dos curicanas, las que habían recogido cuando hacían dedo a la salida del balneario. Lamentablemente, desobedeciendo los consejos de las autoridades, el conductor rancagüino viajaba en estado de ebriedad.
Cuando llegaban al cruce de Litueche, el joven conductor perdió el control del vehículo volcando la máquina a un costado de la ruta que une San Fernando con Pichilemu, muy cerca de una pareja de Carabineros que cuidaba el tránsito del camino. Producto del accidente, los cuatro ocupantes quedaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital de Marchigüe.
Tras el accidente, se le realizó el examen de alcoholemia al conductor de la Citroneta, en el que arrojó 1,93 grados, muy por encima de lo permitido. Como consecuencia del examen, quedó detenido en la Tenencia de Marchigüe donde fue puesto a disposición de la fiscalía local para su audiencia de control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios