Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Desconocidos asaltaron Casa Nino del centro de Rancagua

Comparte esta noticia

-Según la información dada por el dueño del local, tras el atraco faltaban cuatro motocicletas y diversos artículos de venta. Entre ellos, los rifles a postones que tiene a la venta. Desconocidos asaltaron este conocido local del centro de Rancagua
Anuncios

Desconocidos asaltaron este conocido local del centro de RancaguaFelipe Alvear Silva
Foto: Marco Lara

Un no muy feliz año nuevo tuvieron los dueños del local Casa Nino, ubicado en calle Astorga, casi al llegar al Paseo Independencia. Cerca de las 9:10 horas de ayer, el propietario de la casa comercial llegó al local y encontró la cortina metálica adulterada, sin los candados, pero con las manillas intactas.
Ya en el interior, corroboró sus sospechas. Desconocidos ingresaron cortando los candados, y robaron casi todo a su paso, incluida cuatro motocicletas —una scooter y tres cuadrimotos— pertenecientes al hijo del dueño. Cascos, guantes, rifles a postón para caza deportiva, máquinas soldadoras, cortadoras de cecinas, cerca de 40 relojes y 10 radios de auto son algunas cosas de las que se llevaron los antisociales. Al salir dejaron las manillas cerradas, como si no hubiese pasado nada.
: Desconocidos asaltaron este conocido local del centro de RancaguaEl propietario del local, Jorge Valenzuela quedó desconcertado. La evaluación de las pérdidas que hizo, cuando aún no sabía todo lo que le habían robado, era cercana a los cinco millones de pesos. Según comentó, lleva tres años trabajando en el lugar con ese negocio. Y durante ese tiempo, ya han recibido tres asaltos. El local estuvo solo desde el sábado en la tarde hasta el momento de la llegada del dueño, y según señaló éste, “deben haber robado con una camioneta o un camión”.
Personal de la 1º Comisaría de Rancagua llegó hasta el lugar para tomar la denuncia efectuada por Valenzuela. La fiscal de turno, Pilar Moya, ordenó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR, realizara las pericias en el lugar de los hechos, donde efectuaron tomas fotográficas y reactivaciones dactilares. Además, los peritos uniformados están analizando los videos de las cámaras de seguridad de la municipalidad, para ver si hay pistas de este millonario robo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios