Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

XIV Festival de Teatro al Aire Libre: “Ex maridos se venden”: como salir de un fracaso sin morir en el intento

Comparte esta noticia

• La Compañía de Teatro Aparte expone esta temática, en la obra dirigida por Rodrigo Bastidas. Desde las 21 horas, en el centro comercial Plaza America.
Anuncios

A.R.E.
Foto: Gentileza Casa del Arte

En su segundo día de funciones, el Festival de Teatro al Aire Libre ha concitado —como todos los años— el interés de un público que quiere presenciar las obras más interesantes de la cartelera nacional, pero en Rancagua.
Hoy se exhibe la obra “Ex maridos se venden”, de la Compañía de Teatro Aparte, cuya dirección recae en el actor Rodrigo Bastidas.
Tres hombres, tres ex maridos y tres desastres. Estos especimenes —que no se conocen entre sí—, deciden acudir a un claustro de capacitación para hombres separados, que quieren aprender a relacionarse con las mujeres y no volver a cometer los errores del pasado. En este claustro, podrán —además—, liberarse de sus culpas y sus inhibiciones frente al sexo opuesto. Álvaro (Álvaro Pacull), psicópata sexual, en definitiva un fracasado, está dispuesto a cualquier cita a ciegas con tal de conseguir sexo. Pablo (Juan Pablo Bastidas), rabioso, quiere volver con su ex mujer, la que no quiere recibirlo debido a su bruscos cambio de estado de ánimo. De hecho, lo llama Hulk. Juan (Juan Bennett), alcohólico, “mamón”, tiene una gran pena: su mamá no quiere vivir con él. Tiene 43 años y vive de las ganancias de una botillería que le dejó un tío.
Todos ellos serán tratados por un Psicólogo Bipolar (Gabriel Prieto) del IIEM (Instituto de Inteligencia Emocional Masculino), quién hará todos los esfuerzos por mejorar a este trío de ex maridos, para que puedan rehacer sus vidas en pareja. Pero la tarea no será tan fácil y no todos la terminarán con éxito.
Asista en familia y disfrute de este festival de verano. Un imperdible de la temporada estival en Rancagua.

XIV Festival de Teatro al Aire Libre
Obra: “Ex maridos se venden”
Autor: Creación Colectiva
Dirección: Rodrigo Bastidas
Elenco: Gabriel Prieto, Álvaro Pacull, Juan Pablo Bastidas, Juan Bennett.
Producción: Teatro Aparte
Género: Comedia
Duración: 1 hora y 10 minutos
Centro Comercial Plaza América (Av. Einstein con Miguel Ramírez)
Valor de las entradas: $4.000 general; $3.000 adulto mayor, convenios y estudiantes.
Horario: 21 horas.
Informaciones en Casa del Arte, Ibieta 187, teléfonos 242604, 757661. Rancagua.
Toda la programación en www.casadelarte.cl

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios