Ayer, en horas de la mañana, dejó de existir el funcionario del Colegio Quimahue, Gustavo Madriaga Fuentes, quien también durante varios años fuera funcionario del Club Deportivo O’Higgins, en su labor de utilero.
Madriaga, quien por más de 10 años laboró en el establecimiento educacional, sorprendió a muchos que un cáncer al colon que se le manifestó en los últimos días, indicaría, que fue la causa de su inesperado y lamentable deceso.
Mucho pesar en la comunidad escolar del Colegio Quimahue, donde los alumnos a través de distintos medios han hecho llegar mensajes en reconocimiento a quien por años los atendió.
Por otra parte por más de una década laboró en O’Higgins, junto a Raúl Venegas, en los años 80 aunque René Serrano —director administrativo del colegio— recordó que cuando se incorporó como jugador a la institución celeste a fines de los 70, Gustavo Madriaga, subió al plantel con el técnico Orlando Aravena. Y después de dejar el y club y tras un periodo en otras labores de incorporó al Colegio Quimahue.
Hoy a las 10 horas en la Parroquia San Agustín, (Chorrillos 1681) se celebrará una misa por su eterno descanso para después trasladar sus restos mortales al Parque Jardín Las Flores.