En el Hospital Regional Rancagua falleció ayer al mediodía el destacado comunicador social, especialista en Rodeo, Leonardo Segundo Flores Huerta, quien en los últimos meses sufrió un agravamiento de la enfermedad que lo afectaba, no alcanzando sus fuerzas para ganar esta última batalla.
Su partida provocó pesar en su familia, amigos y en el ámbito deportivo, donde se destacó como entrenador de vóleibol y después como un apasionado del rodeo.
Sus restos están siendo velados en Funerales San José de Nazareth, ubicado en calle Manuel Antonio Matta No. 263. Su sepultación se llevará a efecto este viernes 8 en el
Cementerio No. 2 de Rancagua, después de una misa que se oficiará por el eterno descanso de su alma, a las10 horas en la Iglesia La Merced. (FVG)