Felipe Alvear Silva
El pasado 1º de enero, cuando millones de personas celebraban la llegada del Año Nuevo en Chile, una familia rancagüina comenzaba a vivir una pesadilla. Durante aquel fatídico día, Leonardo Fuentes Riquelme de 28 años, se encontraba festejando la fecha junto a sus amigos en el sector de Villa Prat —en la comuna de Sagrada Familia, Región del Maule—, pero cerca de las 9 horas de la mañana, desapareció.
Su familia está desesperada. Desde aquel día no han sabido nada de Leonardo. Interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Curicó, que, con su Brigada del Crimen BICRIM, está realizando los trabajos de búsqueda del desaparecido; a pesar de que en los días posteriores recibieron cerca 12 de estas denuncias.
Al momento de su desaparición, Leonardo vestía un par de pantalones claros, polera negra con letras blancas, y una chaqueta de buzo café con vivos en las mangas y en el pecho de colores verde, amarrillo y rojo. El joven de 28 años, es delgado, de tez morena y luce dreadlocks en su cabellera. Cualquier información se agradece entregarla al cuartel más cercano de Policía de Investigaciones.