Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Policía decomisó ropa falsificada en centro de Rancagua

Comparte esta noticia

Las 393 prendas deportivas eran falsificadas y fueron incautadas por la BRIDEC de la PDI.
Anuncios

Felipe Alvear Silva

Foto: Marco Lara

 

Las 393 prendas deportivas eran falsificadas y fueron incautadas por la BRIDEC de la PDI.     Cuatro personas detenidas dejó un operativo realizado por la Brigada de Delitos Económicos BRIDEC de la Policía de Investigaciones, que desbarató cuatro locales del centro de Rancagua que se dedicaban a la venta de ropa falsificada, engañando y dejando de percibir utilidades a las grandes marcas internacionales.

Los inspectores de las empresas perjudicadas, que llegaron desde Santiago para supervisar las prendas ofrecidas por algunos locales de la ciudad, detectaron que éstas eran falsas. Ese hecho permitió a personal policial dar con el ilícito

Los detectives llegaron hasta la calle Santa María donde había cuatro locales comerciales que vendían los productos falsificados como poleras, polerones y buzos. En el lugar decomisaron 393 prendas de vestir de las marcas Nike, Adidas, Puma, Reebok, Circa y DC.

Los detenidos identificados como B.A.V.R., N.G.G., N.E.S.D., —todas mujeres— y el varón F.A.N.V., todos dependientes de los locales, fueron dejados en libertad, pues no presentaban antecedentes anteriores. Según el jefe de la BRIDEC, subprefecto Sergio Soto, los infractores quedaron libres debido a las bajas penas que presenta este tipo de delitos, tomando en cuenta que son el tercer eslabón de la cadena delictual. Las tres mujeres y el hombre, quedaron a la espera de la citación del tribunal.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios