Nuevamente, y con el propósito de enfrentar eventuales contingencias que podrían suscitarse durante las elecciones presidenciables del próximo domingo 17 de enero, CGE Distribución tiene todo dispuesto a través de un Plan de Contingencia, para que la jornada se desarrolle desde el punto de vista de calidad y continuidad de servicio eléctrico de la mejor manera posible.
Para dar una atención oportuna a los requerimientos de sus clientes, el Call Center de la empresa aumentará su personal, y las operadoras se encontrarán capacitadas para dar una pronta atención, y además se reforzará la dotación de personal y las Brigadas de Emergencia y Despachos.
Al respecto, el gerente zonal Rancagua de esta empresa, Juan Carlos Oliver, señaló que “así como la vez anterior, estamos coordinados con las autoridades y con Carabineros para atender las posibles emergencias que se puedan originar ese día”. También, señaló que la evaluación de las medidas implementadas por la empresa el pasado 13 de diciembre, cuando se celebró la primera vuelta electoral, fue muy satisfactoria.
Oliver agregó que “nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros usuario, para que estas elecciones presidenciables se desarrollen de acuerdo a lo previsto”.