Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Prefecto de Colchagua es ascendido a Coronel

Comparte esta noticia

Durante una ceremonia efectuada en el frontis de la Prefectura de Carabineros de Colchagua, se realizó el ascenso del comandante Gerardo Valenzuela Francke, Prefecto de Colchagua, al grado de Coronel.La ceremonia de ascenso del comandante Gerardo Valenzuela Francke, Prefecto de Colchagua, al grado de Coronel, se efectuó en el frontis de la Prefectura de Carabineros de Colchagua.
Anuncios

La ceremonia de ascenso del comandante Gerardo Valenzuela Francke, Prefecto de Colchagua, al grado de Coronel, se efectuó en el frontis de la Prefectura de Carabineros de Colchagua. A.R.E.

Durante una ceremonia efectuada en el frontis de la Prefectura de Carabineros de Colchagua, se realizó el ascenso del comandante Gerardo Valenzuela Francke, Prefecto de Colchagua, al grado de Coronel.
En la oportunidad el Prefecto de Cachapoal, Coronel Manuel Baeza Bustos, fundamentó dicha ceremonia a la que asistió el Jefe de Zona, General Alejandro Contreras Olate, quien además junto a la esposa del recién ascendido lo invistieron en su nuevo grado.
El ahora Coronel Valenzuela, quien fue felicitado por los oficiales presentes, familiares, jefes y subalternos, recibió de manos del General Contreras la bandera de escritorio, símbolo de jerarquía en la institución.
Cabe señalar que el Coronel Valenzuela ingresó en 1981 a la Escuela de Carabineros, para una vez egresado desempeñarse en diferentes zonas del país, siendo últimamente trasladado desde la Subprefectura de los Servicios de Cachapoal, a Prefecto en Colchagua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios