Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

XIV Festival de Teatro al Aire Libre: Todos a reír con “Apasiona2”

Comparte esta noticia

-La obra cómica, interpretada por reconocidos actores del programa “Teatro en Chilevisión” se exhibe hoy, en el escenario del centro comercial Plaza América, desde las 21 horas.
Anuncios

A.R.E.
Foto: Gentileza Casa del Arte

Es uno de los géneros más vistos en el teatro local. Que hace reír al público, ya que refleja la realidad de muchos chilenos. “Teatro cómico y picaresco a lo chileno”, ha dicho uno de sus precursores, el inefable Pato Torres.
Pues bien. Hoy se presenta, en el marco del Festival de Teatro al Aire, la obra “Apasiona2”, escrita y dirigida por el actor Rolando Valenzuela, junto a otros conocidos actores de la televisión: Ana María Gazmuri, Guido Vecchiola y Carolina Oliva.
Es una divertida comedia, donde el humor inteligente y la sana picardía construyen una trama en la que, sin duda, todos podemos vernos reflejados. El agitado ritmo de la vida actual, el agotamiento tras largas horas de trabajo, los tacos y bocinazos, las carreras entre el gimnasio y la reunión de apoderados, nuestro inútil esfuerzo por ser eficientes, modernos y ojalá felices dejan pocas posibilidades de que la llama de la pasión no se extinga por completo. Cansados y frustrados, nuestra propia rabia se descarga en quién más cerca tenemos: nuestra dulce media naranja.
En “Apasiona 2” se comprueba que, si las ganas y el buen humor nos acompañan, todo es posible. Natalia (Ana María Gazmuri) y su marido Rodrigo (Rolando Valenzuela) han caído en las garras de la rutina y el desencanto, cuando el gordo primo Daniel (Guido Vecchiola) radicado en Miami desde hace años, y que se fue de Chile pesando más de ciento treinta kilos, viene de visita durante su luna de miel. Recién casado con la hermosa y muy sexy cubana Dolly (Carola Oliva), el primito viene a agitar las calmas aguas de esta rutinaria pareja. Divertidas situaciones los enfrentan y desafían, poniendo a prueba sus verdaderos sentimientos ¿queda amor suficiente como para volver a encontrar la pasión?…¿Vamos chileno, que se puede!

Coordenadas:
XIV Festival de Teatro al Aire Libre
Obra: “Apasiona2”
Texto y dirección: Rolando Valenzuela
Elenco: Ana María Gazmuri, Carolina Oliva, Guido Vecchiola y Rolando Valenzuela Centro Comercial Plaza América (Av. Einstein con Miguel Ramírez)
Valor de las entradas: $4.000 general; $3.000 adulto mayor, convenios y estudiantes.
Horario: 21:00 horas.
Informaciones en Casa del Arte, Ibieta 187, teléfonos 242604, 757661. Rancagua.
Toda la programación en www.casadelarte.cl

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios