Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Desconocidos roban aparatos electrónicos en colegio Moisés Musa

Comparte esta noticia

- Establecimiento funciona como local de votación
Anuncios

Por: Felipe Alvear Silva

 

Pasada las 6:30 horas de la mañana de ayer, un extraño hecho ocurrió en el local de votación Colegio Moisés Musa de Rancagua. Un centinela que estaba de guardia en el recinto, divisó a un caballero que manejaba su bicicleta en total normalidad transportando un computador. La hora y la condición de la escena alertó al militar que entrevistó al ciclista. 

 

La respuesta que entregó el hombre descolocó al centinela, ya que según la confesión, el personaje habría sacado el aparato electrónico que estaba botado a la salida de una de las entradas del colegio junto a otros aparatos. De inmediato se dio aviso al jefe de local, que encontró al cuidador del colegio —que se encontraba en una sala donde no puede entrar personal del Ejército— en una sala donde estaban los otros aparatos electrónicos.

 

Además del computador que se llevaba el hombre en su bicicleta, en la calle había teléfonos, impresoras,  y pantallas entre otras; y aún falta por encontrar una pantalla y una impresora. AL lugar llegó personal de la LABOCAR de Carabineros, que se encuentra realizando entrevistas y las pericias de rigor para encontrar pistas que ayuden a dar con los responsables.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios