Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Santa Cruz en compás de espera

Comparte esta noticia

Si bien en lo deportivo hoy Deportes Santa Cruz, está muy bien planificado e incluso inician los trabajos con miras a la temporada 2010. En lo administrativo, no ha estado ajeno a problemas. Algunos integrantes de la antigua directiva explicaron la razones del la no concreción del traspaso de la documentación.
Anuncios

Algunos integrantes de la antigua directiva explicaron la razones del la no concreción del traspaso de la documentación. Carlos Sierralta
Jorge Galaz

Si bien en lo deportivo hoy Deportes Santa Cruz, está muy bien planificado e incluso inician los trabajos con miras a la temporada 2010. En lo administrativo, no ha estado ajeno a problemas.
Ocurre que estaba programada para el pasado viernes una reunión entre la antigua y nueva directiva, para hacer efectivo el traspaso de la documentación con respecto al balance, de las administraciones de la sala de pool, la piscina y la información de las deudas que mantiene el club. Pero eso no ocurrió, ante esto existe molestia de parte de la nueva administración encabezada por Luis Cornejo quien indicó que “había un compromiso de hacerlo antes del inicio de los trabajos de hoy lunes, pero los dirigentes anteriores no llegaron y nos dejaron esperando”.
Ante esto los “ex” directivos encabezados por Guillermo Lagos indicaron que “nos extraña la situación porque antes de la fecha se contactó con el nuevo presidente y se le informó que todavía la nueva directiva no había sido reconocida por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) por falta de algunos requisitos, ante la cual se llegó al acuerdo que el traspaso se haría una vez que tuvieran la documentación al día, que también es exigida por Anfa Nacional”.
La hinchada deportiva espera que estos inconvenientes se pueda solucionar para bien de la institución de cara a esta nueva temporada, al cierre de la presente edición se esperaba agendar la reunión entre ambos directorios.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios