Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres heridos por accidente en cruce Lo Cartagena en Rengo

Comparte esta noticia

• Durante la mañana de ayer un jeep colisionó la parte trasera de una camioneta que viajaba por la pista poniente en el kilómetro 112 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Rengo.En estas condiciones quedó la camioneta que fue chocada por la parte de atrás
Anuncios

En estas condiciones quedó la camioneta que fue chocada por la parte de atrás Felipe Alvear Silva
Foto: Felipe López

Tres heridos de diversa consideración, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente vehicular producido durante la mañana de ayer en la pista poniente del kilómetro 112 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Rengo, más precisamente en el cruce de Lo Cartagena.
El hecho se produjo a las 8:40 horas, cuando el conductor del jeep Chevrolet, por razones que se investigan, perdió el control de la máquina e impactó por atrás a una camioneta de la misma marca, que a su vez colisionó con la columna de una pasarela peatonal, ubicada a un costado de la principal carretera del país, cuando ambos iban en dirección sur.
Producto del accidente, el conductor del jeep, David Mejías, de 30 años de edad, resultó con una contusión craneal. Mientras tanto, el chofer de la camioneta, Bernardo Valenzuela, de 58 años, quedó con un politraumatismo leve, siendo ambos trasladados por personal del SAMU al Hospital de Rengo, con lesiones de mediana gravedad.
El hecho más complicado fue para la copiloto de la camioneta siniestrada, identificada como María Aravena, quien quedó atrapada en el interior del vehículo, debiendo ser rescatada por voluntarios de la 1ª Compañía de Bomberos de Rengo. La mujer fue trasladada grave al centro asistencial con diversas contusiones y varias fracturas, entre ellas la columna. Afortunadamente, la mujer se encuentra estable, fuera de riesgo vital.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios