Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

“Los Invasores” demostró la vigencia del grupo Tiara

Comparte esta noticia

-La obra del grupo rancagüino, fue aplaudida por el público que asistió a la jornada teatral estival. El tradicional grupo teatral Tiara —fundado por el actor Mario Poblete hace ya más de 30 años— demostró su vigencia en el encuentro de teatro estival.
Anuncios

El tradicional grupo teatral Tiara —fundado por el actor Mario Poblete hace ya más de 30 años— demostró su vigencia en el encuentro de teatro estival.  Continúa desarrollándose el Festival de Teatro al Aire Libre. Las jornadas han tenido sobre el escenario —montado en el centro comercial Plaza América—, una muestra del actual teatro chileno.
Y ayer, fue el turno para una compañía local. El tradicional grupo teatral Tiara —fundado por el actor Mario Poblete hace ya más de 30 años— exhibió con gran éxito el montaje “Los Invasores”. La obra pertenece al dramaturgo nacional Egon Wolff, y fue dirigida por Francisco García. El elenco estuvo conformado por los actores Mario Poblete, Héctor López y Carmen Poblete, entre otros.
“Los Invasores” es considerado el texto melodramático de mayor calidad de Wolff, ya que muestra el enfrentamiento de clases sociales, donde un grupo de marginados irrumpe en una casa de la alta burguesía.
Hoy, la invitación es para presenciar el debut de Jeannette Moenne-Loccoz —la popular “Sita Jeannette”— sobre las tablas, en la obra “Descaradas”. La animadora de televisión comparte roles con la argentina Andrea Dellacasa, y la ex chica reality Pamela Leiva.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios