Home » Espectáculos » Cultura » El humor y la comedia hoy con “Sin Chistar”
-Encabezados por el actor Osvaldo Silva y el inefable Adriano Castillo —el popular “Compadre Moncho”—, la obra hará reír de buena gana a los rancagüinos. Desde las 21 horas, en el centro comercial Plaza América.

El humor y la comedia hoy con “Sin Chistar”

A.R.E.
Fotos: gentileza Casa del Arte

Los “swingers” o el intercambio de parejas es una temática que ha estado de moda estos últimos años. Típicamente, las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.
Esa es la temática que aborda “Sin Chistar”, la obra que se presenta hoy en el marco del Festival de Teatro al Aire Libre. El elenco está integrado por destacados actores de teatro y televisión: Osvaldo Silva, Lorena Fernández, Adriano Castillo y Karin Montenegro.
La obra es un drama cómico sobre los “swingers”. ¿Usted estarías de acuerdo en participar en un intercambio de parejas? Salga de la duda hoy, en un nuevo montaje del encuentro de teatro estival.

Obras exitosas se repetirán
Los organizadores del festival, informaron que se repetirán dos grandes éxitos de taquilla de esta versión del festival. Las obras “Se infiel sin mirar a quien” y “Descaradas” volverán a exhibirse los días lunes 25 y martes 26 de enero, respectivamente. Una nueva oportunidad para reír de buena gana, y gozar con el talento de reconocidos actores que participan de este encuentro cultural.

Coordenadas:
XIV Festival de Teatro al Aire Libre
Obra: “Sin Chistar”
Elenco: Osvaldo Silva, Lorena Fernández, Adriano Castillo y Karin Montenegro.
Centro Comercial Plaza América (Av. Einstein con Miguel Ramírez).
Valor de las entradas: $4.000 general; $3.000 adulto mayor, convenios y estudiantes.
Horario: 21:00 horas.
Informaciones en Casa del Arte, Ibieta 187, teléfonos 242604, 757661. Rancagua.
Toda la programación en www.casadelarte.cl

Comentarios