Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

“La Semana Deportiva” santacruzana

Comparte esta noticia

Las Garzas de Santa Cruz, irá hoy por sus primer triunfo
Anuncios

Las Garzas de Santa Cruz, irá hoy por sus primer triunfoCarlos Sierralta
Jorge Galaz

Una intensa actividad tendrá el básquetbol santacruzano a partir de hoy, porque comienza a vivirse la semana deportiva “Eusebio Urbina”, en el gimnasio municipal de la comuna.
Junto con recordar a este destacado deportista, se disputará también la Copa “José Flores Morales”, para recordar también a quien fuera otro destacado basquetbolista de Santa Cruz, el querido y popular “Pepe” Flores, quien en algún momento vistió la camiseta de las selecciones santacruzana, por lo que esta versión llevará merecidamente su nombre.
Este es un evento organizado por el Consejo Local de Deportes, patrocinado por la municipalidad de Santa Cruz. Y en el participarán distintos equipos de la región, tanto en damas como en varones.
En cuanto a los equipos locales, estarán Eusebio Urbina en damas y el cuadro de las Garzas se preparó para llegar lo mejor posible a este torneo. La programación de hoy se inicia a las 20:15 horas, con Unión Curicó con Los Sin nombre, después jugarán Chépica con Lontué y cerrarán la jornada inicial Las Garzas con Twister.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios