Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Hombre de 84 años muere atropellado por tren Terra Sur

Comparte esta noticia

El hecho ocurrió pasada las 14 horas —en un peligroso cruce peatonal en el sector del Centro Español—, cuando el octogenario intentaba cruzar hacia calle Viña del Mar. El hombre de 84 años fue atropellado por el tren Terra Sur.
Anuncios

El hombre de 84 años fue atropellado por el tren Terra Sur. Felipe Alvear Silva
Foto: Nico Carrasco

Un nuevo caso de atropello se vivió ayer en la tarde en las líneas férreas de nuestra región. Esta vez la víctima fue un octogenario que cruzaba por un peligroso cruce peatonal habilitado en el sector del Centro Español en la comuna de Rancagua.
El hecho se produjo a las 14:25 horas, cuando Rigoberto Contreras Campos de 84 años, iba cruzando la línea del tren a la altura del Centro Español, rumbo hacia calle Viña del Mar. Lamentablemente, el malogrado hombre no se percató de la presencia del tren Terra Sur que se dirigía desde la ciudad de Santiago con rumbo a Chillán, ya próximo a su detención en la Estación de Trenes de Rancagua.
Al lugar llegó personal de la 1º Comisaría de Rancagua, que tomó los datos del hecho para informar al fiscal de turno, que ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua. También llegaron familiares y amigos del infortunado, quienes lloraron la lamentable muerte de don Rigoberto.
El conductor de la máquina, visiblemente afectado, fue interrogado por personal de Carabineros y quedó en espera de una citación a la fiscalía. El tránsito de la línea férrea quedó suspendido por largos minutos en su pista oriente, aunque los otros convoys, como el Metrotren, circularon por la parte poniente. Horas más tarde el tránsito quedó nuevamente expedito para la circulación de los ferrocarriles.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios