José Pinto— Felipe Alvear Silva
Fotos: José Pinto
Un nuevo hecho policial relacionado con los cajeros automáticos ocurrió durante el fin de semana en la ciudad de San Fernando. Pero esta vez, los delincuentes no pudieron hacer nada para romper el vidrio de la puerta que protege la entrada de la sucursal bancaria.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando desconocidos llegaron a la sucursal del Banco Santander, ubicado en calle Manuel Rodríguez, a la altura del 983, e intentaron romper el vidrio de un cajero automático con una piedra de alrededor de 10 kilos de peso, para sustraer el dinero que había en su interior. Al no resultarles la forma de entrar, los antisociales se fueron del lugar.
Personal de la 1ª Comisaría de Carabineros llegó al lugar durante la mañana del día domingo, alertados por una llamada de gente que pasaba por el lugar. Personal de la Sección de Investigaciones SIP se encuentra trabajando para esclarecer las causas las intensiones que llevaron a los desconocidos a romper el vidrio del dispensador. En tanto, el cajero automático del Banco Santander de San Fernando, se encuentra fuera de servicio hasta ser reparada su puerta.