Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En prisión preventiva por abusar sexualmente de su ex pareja

Comparte esta noticia

Cristián Marcelo Carreño Reinoso llegó a la casa de se ex pareja celoso por mensajes de texto que había visto en su teléfono. Fue detenido rápidamente por personal de la PDI.
Anuncios

Felipe Alvear Silva
Fotos: Nico Carrasco

En prisión preventiva quedó el hombre que durante la madrugada del pasado domingo ingresó a la casa de su ex pareja, la golpeó y posteriormente la obligó a tener relaciones sexuales en su propia casa, con sus dos hijas que presenciaron la horrible escena.
El hecho ocurrió minutos después de la medianoche del domingo, cuando el obrero de la construcción Cristián Marcelo Carreño Reinoso de 45 años llegó hasta la casa de su ex conviviente de 35, ubicada en el sector Surponiente de Rancagua. Al ingresar mantuvieron una airada discusión que provocó al imputado a golpear a la mujer que quedó con lesiones leves. Posteriormente, y no contento con la agresión física, la obligó a tener relaciones sexuales.
Las hijas de la mujer, que presenciaron la macabra escena, dieron aviso del hecho a Carabineros de la 1ª Comisaría de Rancagua, quienes llegaron hasta el lugar para tomar los datos y dar aviso al Ministerio Público. Por orden de la fiscal Gabriela Carvajal, personal de la Brigada de Delitos Sexuales tomó el caso y comenzó la investigación. Con personal de la PDI trabajando, se logró la detención del hombre de 45 años, además de la ayuda psicológica a la víctima que estaba muy afectada por la situación, incluso amenazando con quitarse la vida.
Según confesó el imputado, llegó a la casa de su ex pareja para discutir por celos que tenía, debido a mensajes de texto que había visto en el teléfono de la mujer. La fiscal Gabriela Carvajal pidió la reclusión de Carreño Reinos en su formalización realizada ayer en el Tribunal de Garantía de Rancagua, situación que fue aceptada por el juez, que además dio un plazo de 45 días para investigar.

Anuncios

Por la llave 8 se enfrentarán Botafogo y Aurora

Comparte esta noticia

Todos los detalles de la previa del partido entre Botafogo y Aurora, que se jugará el miércoles 28 de febrero desde las 21:30 horas en el Engenhão.
Anuncios

Botafogo y Aurora definirán el próximo miércoles 28 de febrero su pasaporte a Tercera Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, tras haber empatado 1 a 1 en el duelo de ida. El encuentro está programado para las 21:30 horas en el Engenhão.

El último mano a mano en este certamen fue el 21 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y sellaron un empate en 1.

Horario Botafogo y Aurora, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

Palestino recibirá a Portuguesa por la llave 7

Comparte esta noticia

Te contamos la previa del duelo Palestino vs Portuguesa, que se enfrentarán en el estadio el Teniente mañana a las 19:00 horas .
Anuncios

Palestino se medirá mañana ante Portuguesa en la vuelta de la llave 7 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 2 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio el Teniente a las 19:00 horas .

El historial del torneo favorece al equipo local. En los últimos 3 enfrentamientos entre sí, siempre ganó. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 20 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y Palestino resultó vencedor por 1 a 2.

Horario Palestino y Portuguesa, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

Nacional se enfrenta ante la visita Puerto Cabello por la llave 6

Comparte esta noticia

Nacional y Puerto Cabello se enfrentan en el estadio Gran Parque Central. El duelo se jugará el miércoles 28 de febrero desde las 19:00 horas .
Anuncios

Nacional busca quedarse con el triunfo después de la victoria obtenida en la ida. Su rival quiere dar vuelta al marcador y abrir su posibilidad de clasificar. El partido se disputa en el estadio Gran Parque Central, este miércoles 28 de febrero, desde las 19:00 horas .

En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 21 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y Nacional lo ganó por 0 a 2.

Horario Nacional y Puerto Cabello, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

CONMEBOL – Copa Libertadores: El Nacional vs Trinidense Llave 5

Comparte esta noticia

El Nacional recibe en la Casa Blanca a Trinidense el jueves 29 de febrero a las 19:00 horas .
Anuncios

Con un empate 1-1 en el juego de ida, El Nacional y Trinidense definirán este jueves 29 de febrero quien asegura su entrada a Tercera Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El partido empieza a las 19:00 horas en la Casa Blanca.

Se enfrentaron por última vez, en este certamen, el 22 de febrero, en Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, y fue un empate por 1 a 1.

Horario El Nacional y Trinidense, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios