Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rengo se prepara para 8º Fiesta de la Vendimia

Comparte esta noticia

• Una de las novedades será que la comunidad podrá entregar sugerencias para esta nueva versión del evento. El 27 de marzo se realizará la octava versión de la Fiesta de la Vendimia de Rengo.
Anuncios

El 27 de marzo se realizará la octava versión de la Fiesta de la Vendimia de Rengo. Fernando Ávila Figueroa
Una de las fiestas que se ha consolidado en Rengo, es la “Fiesta de la Vendimia”, único evento masivo que se realiza cada año en la comuna. Por ello, ya se está trabajando en su octava versión, que se realizará el próximo 27 de marzo y que anuncia algunas novedades en su organización, tales como que este año, la comunidad podrá realizar sugerencias que permitan mejorar el espectáculo. Para ello, el municipio de Rengo, abrió un espacio a través del “Buzón de Sugerencias”.
El buzón está ubicado en el hall del teatro municipal local desde el pasado viernes 22 de enero, donde permanecerá hasta el 15 de febrero, en horario de oficina. También se podrán enviar sugerencias al mail vendimiarengo@munirengo.cl.
Por otra parte, al enviar su sugerencia, ésta ingresará automáticamente a un sorteo de 10 premios que constan de dos copas de vino más tickets de degustación, por lo que se solicita adjuntar en cada sugerencia, el nombre y contacto de la persona.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios