Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

“Rancagua a todo Woodstock”: Festival de bandas regionales se realizará en el Parque Comunal

Comparte esta noticia

-Quiere posicionarse como uno de los eventos del verano. El encuentro musical se desarrollará este sábado 30, desde las 16 horas, y es organizado por Oficina Municipal de Infancia y Juventud y el Injuv regional.De izquierda a derecha: el animador del evento Francis Lecquian; Julio Carmona, personero de la Oficina Municipal de Infancia y Juventud y la directora (s) regional del Injuv, Paula Reyes. Ellos anunciaron y convocaron al público, a que asista con toda seguridad al evento del sábado.Por: Alvaro Rivera E.

Anuncios

De izquierda a derecha: el animador del evento Francis Lecquian; Julio Carmona, personero de la Oficina Municipal de Infancia y Juventud y la directora (s) regional del Injuv, Paula Reyes. Ellos anunciaron y convocaron al público, a que asista con toda seguridad al evento del sábado.Por: Alvaro Rivera E.

Foto: Nico Carrasco

 

15 bandas. Algunas emergentes, y otras con trayectoria. Un escenario. Un buen entorno. Ganas de disfrutar de la música. Esas cuatro premisas son las que han conjugado los organizadores del festival denominado “Rancagua a todo Woodstock”, que se realizará en dependencias del parque Comunal de Rancagua, este próximo sábado 30 de enero, a contar de las 16 horas. La entrada es gratuita.

“Queremos que las bandas tengan su espacio. Así que esta es una oportunidad, para que los grupos muestren su trabajo. Se agradece el espacio que se ha generado”, dijo el animador del evento, Francis Lecquian.

Por su parte, la directora (s) regional del Injuv, Paula Reyes, dijo que “los jóvenes tendrán un espacio. Se han tomado todas las medidas de seguridad, para asegurar un gran espectáculo. Como Injuv regional, apoyamos todas las iniciativas artísticas que tengan los jóvenes. Así que están todos invitados a participar”.

Julio Carmona, personero de la Oficina Municipal de Infancia y Juventud, dijo que “este es un evento que se viene organizando desde octubre del 2009, donde se pensó hacer algo distinto con algunas bandas emergentes. Fuimos incorporando algunos auspiciadores. Y el evento se hizo realidad. La idea principal es crear espacios para la juventud se exprese artísticamente”.   

Las normas de seguridad, condiciones ambientales y de higiene están todas cubiertas, según los organizadores. Ellos esperan que a la actividad se realice de la mejor manera.

 

La banda más joven

 

Kevin Ortega, de la banda Bonus Track —pop rock alternativo—, participarán de la instancia. Ellos tocan desde hace un año, y son rancagüinos. “Me parece algo bueno este festival. En la región no se daban estos espacios, según lo que he sabido. Por eso, es muy buena esta oportunidad. Somos lo más nuevos, y nos sentimos orgullosos de esto. De poder tocar con reconocidos y buenos grupos como Xkizofrenia o Katres. Así que aprovecho para invitar a todos a asistir”, dijo el novel músico.  

 

LECTURA DE FOTOS:

 

1: De izquierda a derecha: el animador del evento Francis Lecquian; Julio Carmona, personero de la Oficina Municipal de Infancia y Juventud y la directora (s) regional del Injuv, Paula Reyes. Ellos anunciaron y convocaron al público, a que asista con toda seguridad al evento del sábado.

Anuncios

 

2: “Es una gran oportunidad poder tocar en un evento de esta magnitud”, dijo Kevin Ortega, de la banda Bonus Track.

RECUADRO:

Coordenadas:

Festival “Rancagua a todo Woodstock”

Sábado 30 de enero

Parque Comunal de Rancagua

Desde las 16 horas hasta las 0 horas.

Entrada gratuita

 

Bandas participantes:

 

Bonus Track  

Sofcore

Errante

 

Arthema

Kayron

Perdidoz

Mal de ojo

Suicidal Gates

 

Musovi

Verlux

The Wicker Man

 

Harley Demon

Katres

Xkizofrenia

Satiro Cain

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios