Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

“Sewell, teatro musical”: Cuando el estreno se hizo realidad

Comparte esta noticia

-En las dependencias del Centro Cultural Mujica 360, la Compañía Teatro del Homenaje de Chile y Colectivo Prende estrenaron la noche del jueves el musical teatral, con gran éxito. Luego de un año de investigación y seis meses de ensayo, la obra es una abundante mezcla de teatro, música y multimedia, que congrega a tres agrupaciones artísticas y alrededor de 30 creadores.
Anuncios

Luego de un año de investigación y seis meses de ensayo, la obra es una abundante mezcla de teatro, música y multimedia, que congrega a tres agrupaciones artísticas y alrededor de 30 creadores.Alvaro Rivera E.
Fotos: Felipe López

Las historias del campamento minero —declarado Patrimonio de la Humanidad— y sus habitantes, están representadas de gran forma en el trabajo realizado por la Compañía de Teatro del Homenaje de Chile y el Colectivo Prende, quienes dan vida a “Sewell, teatro musical”.
El proyecto fue financiado por el FONDART 2009, del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y que se enmarca como una de las actividades oficiales de los festejos del Bicentenario. La temporada se mantendrá en cartelera hasta el 5 de febrero, a las 21:30 horas en el nuevo Centro Cultural Mujica 360, en un escenario al aire libre.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios