Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

EL TEATRO SE TRASLADA A LAS CALLES DE RANCAGUA

Comparte esta noticia

Además de sus talleres de verano, la entidad municipal contempla diversas actividades para hacer entretenidas las tardes de los rancagüinos. Una de ellas lleva el nombre de “Teatro en tu barrio”, a cargo de los actores del grupo Tiara
Anuncios

Marcela Catalán

Además de sus talleres de verano, la entidad municipal contempla diversas actividades para hacer entretenidas las tardes de los rancagüinos. Una de ellas lleva el nombre de “Teatro en tu barrio”, a cargo de los actores del grupo Tiara. Gracias a la iniciativa, vecinos de diversas poblaciones podrán disfrutar de esta rama del arte, a sólo unos pasos de sus casas.
Es así como la comedia “Al diablo con el diablo”, escrita por Cesar Castillo, se presentará en distintas direcciones, a partir de las 20 horas. Fechas:

Villa Inglesa / 02 febrero
Costa del Sol III/ 05 de febrero
Villa San Ignacio /16 de febrero
Población Esperanza / 19 de febrero
Sector San Ramón / 23 de febrero

Igualmente, usted podrá disfrutar de espectáculos musicales en vivo, en dependencias de la Casa de la Cultura. Es absolutamente GRATIS.
Grupo de bronce Félix Brass (Blues, Jazz, música latinoamericana y baladas). Este 5 de febrero a las 20 horas.
Fabián Vallejos Trovador, a presentarse el próximo 10 de febrero a las 20 horas.Grupo de Jazz. Este 12 de febrero a las 20 horas.
Música, Boleros y Baladas “AZUL PROFUNDO”, cuya presentación será el 17 de febrero a las 20 horas.
Danza oriental y moderna. Deléitese con este espectáculo
el 19 de febrero a las 20 horas.

Y si lo que quiere es cultivar sus conocimientos, a partir del 08 de febrero usted puede asistir todos los lunes a un taller práctico de guión de cine y televisión. El curso tiene por objeto dar a conocer el proceso creativo, a través del cual se gesta un guión cinematográfico. Por lo demás, el alumno estudiará estructuras narrativas audiovisuales y podrá aprender a construir personajes. De ahí que el curso contemple dos modalidades. Por un lado, el participante creará guiones. También estará presente la parte teórica, ya que el asistente tendrá que analizar obras. Por ello, se trata de un curso completo, realizado por el periodista Jaime Herrera D’Arcangeli

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios