Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con el film “La Nana” fue inaugurado Festival de Cine Internacional 2010

Comparte esta noticia

Anuncios

Fernando Ávila Figueroa
Texto y fotos
A las 21 horas de ayer lunes fue inaugurada la sexta versión del Festival Internacional de Cine Rengo 2010, con el film nacional “La Nana” y un cortometraje brasileño, demostrando con ello el carácter internacional del evento.16
Entre los invitados de la noche inaugural destacó el actor nacional de teatro y televisión, Sergio Hernández, encargado de inaugurar oficialmente la muestra cinéfila.
Durante la jornada también se presentaron los trabajos que competirán en cada categoría. A partir de hoy martes las actividades comienzan a las 10 de la mañana, con un ciclo de cine infantil para los niños y niñas de la comuna y, especialmente, para los infantes que se encuentran en los jardines estacionales, para que así puedan disfrutar de este evento.
El director del certamen, Guillermo Pérez, hizo extensiva la invitación para que la comunidad de acerque a participar del festival, ya que es gratuito y donde tendrán la posibilidad de presenciar cine de buen nivel con un sonido e imagen de alta definición, así como trabajos que están comenzando a realizar los jóvenes realizadores audiovisuales del país.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios