Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Graneros y Codegua se juegan el pasó a semifinales

Comparte esta noticia

Graneros se la juega ante Molina.
Anuncios

Carlos Sierralta

PT Comunicaciones

 

Graneros se la juega ante Molina.Hoy es día clave para los ocho seleccionados que siguen en competencia en el Campeonato Nacional Juvenil que se está jugando tanto en Graneros como en Codegua.

Es así que justamente los dos anfitriones tienen partidos claves en sus respectivos estadios. En Graneros a las 21horas se enfrentan el local, que fue primero del grupo A, ante Molina que fue segundo del C. Y de preliminar de la jornada granerina a las 19 horas se medirán Valdivia que fue primer del grupo B con Pucón segundo del D.

Por su parte en Codegua, a las 21 horas la escuadra Roja que fue primero del grupo C recibirá a Coquimbo que clasificó como segundo del A. Y de preliminar a las 19 horas se encontrarán Vallenar que fue primero del grupo D ante Maipú que fue segundo del B.

Tras estos partidos de hoy martes de ganar Graneros y Codegua, ambos seleccionados se enfrentarán el próximo jueves, al igual que los ganadores de la otra llave que conforman por un lado Valdivia – Pucón y por el otro Vallenar – Maipú.

Ahora los ganadores de los partidos del próximo jueves se enfrentarán por el título el sábado 6 a las 20:30 horas y los perdedores por el tercer lugar lo harán de preliminar a las 18:30 horas. Codegua recibirá a Coquimbo

Para la estadísticas cabe consignar que el último en clasificar y en primer lugar del grupo B, fue Valdivia al derrotar 2 a 1 a Puerto Montt, antes lo hizo Maipú.

Por el grupo D pasaron Vallenar que empató a cero con Pucón y este último por diferencia de goles dejó fuera al campeón regional Peumo que empató con Iquique.  

Anuncios

En tanto por el grupo A, Graneros con el triunfo  de 2 a 0 ante Tocopilla, clasificó como primero y segundo fue Coquimbo que derrotó a Coyhaique.

Y por el grupo C, la escuadra de Codegua culminó su actuación por el grupo ganando por 3 a 1 a Carampange, mientras que Molina con su victoria de 3 a 2 sobre Punta Arenas clasificó como segundo.

Finalmente es necesario tener presente que si pasan Graneros y Codegua, en su confrontación que no cabe dudas que será de altísima convocatoria, jugadores, técnicos, directivos, hinchas, autoridades y medios de comunicación, entiendan que es un partido de fútbol y todos deberemos colaborar para que sea eso y no se transforme en una situación que después tengamos que lamentar.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios