Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Paniahue el campeón tuvo un masivo y emotivo recibimiento

Comparte esta noticia

- En un escenario al frente de la sede social y con el tránsito cerrado por un par de horas, la hinchada cercana a las 500 personas recibió como héroes a jugadores, técnicos y directivos.El día que se iniciaba el sueño en Calama en la ceremonia inaugural, el plantel viendo bailes típicos del norte.
Anuncios

El día que se iniciaba el sueño en Calama en la ceremonia inaugural, el plantel viendo bailes típicos del norte.  Por: Carlos Sierralta- Jorge Galaz

 

Un multitudinario recibimiento  tuvo la escuadra de Deportes Paniahue, el nuevo flamante campeón nacional zona norte.

El elenco rojo llegó hasta Santa Cruz, después de un largo viaje de más de 25 horas  desde la ciudad de  Antofagasta, donde obtuvo el pasado sábado el campeonato de futbol zona norte, después de  ganar por 2 a 1 en la final al Club  Varsovia de Santiago. 

El mismo sábado con la copa en la manos se dispuso el regreso a Santa Cruz,  sin antes compartir  un almuerzo por gentileza del diputado José Ramón Barros quien una vez más se estuvo junto a los jugadores de la enseña roja en la final nacional en que participó el futbol santacruzano.

La salida fue después de las 19 horas, llegando a tierras colchagüinas,  pasadas las 20 horas del día domingo, donde una gran caravana de vehículos le fueron a encontrar a la ciudad de San Fernando, desde donde escoltaron al bus hasta su arribo al sector de Paniahue, lugar que estaba muy bien adornado para recibir a los flamantes campeones.

Ya en Santa Cruz, la fiesta fue mayor, se instaló un escenario al frente de la sede social y el  transito fue cerrado por un par de horas para dar paso a la alegría de toda una hinchada cercana  a las 500 personas entre niños, damas, adultos quienes se unieron a los festejos con canticos y bailes. 

Así  fue  la celebración  de un equipo que recibió el merecido reconocimiento de su hinchada, y uno a uno, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fueron subiendo al improvisado escenario recibiendo la ovación de cada uno de los presentes.

Luego se dio paso a  una gran cena de camaradería  que termino pasada la media noche. Fue una verdadera fiesta del futbol, bien celebrada, en definitiva fue  “La Gran Noche de la Furia Roja”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios