Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Desvalijan automóvil con su conductor en el interior

Comparte esta noticia

Carabineros sorprendieron a dos sujetos robando a un conductor que permanecía durmiendo tras un largo viaje desde Arica
Anuncios

Carabineros sorprendieron a dos sujetos robando a un conductor que permanecía durmiendo tras un largo viaje desde Arica José Pinto

Personal de carabineros de San Fernando alertados por una llamada al 133 que daba cuenta que en la calle Manuel Rodríguez a la altura del 1232, había un hombre que dormía placidamente al interior de su automóvil, en el mismo instante en que dos delincuentes habían quebrado el vidrio trasero y estaban sustrayendo todas las especies sin que su chofer se diera cuanta ya que estaba profundamente dormido.
Era tan pesado el sueño del hombre que los antisociales incluso le habrían sustraído el reloj que llevaba puesto en su mano izquierda, mas una cámara fotográfica y un celular.
Por el lugar paso una mujer la cual al percatarse que el conductor estaba prácticamente dormido sin saber que le robaban dio cuenta al personal policial, los cuales llegaron al lugar sorprendiendo a dos delincuentes al interior de el automóvil con las especies que le habían sustraído a la víctima que recién al ser despertado por funcionarios se había dado cuenta que le habían robado.
Carabineros procedió a la detención de los dos delincuentes los cuales fueron identificados como R.A.T.N. de 46 años, quien registra domicilio en Rancagua y J.A.G.F.de 22 años domicilio en San Fernando. El último de los sujetos registra antecedentes por robo con fuerza y robo con intimidación. Ambos delincuentes fueron detenidos con las especies del dueño del automóvil el cual fue identificado como R.A.PC. de 38 años con domicilio en la ciudad de Arica y había llegado a la ciudad y se había estacionado para descansar tras un largo viaje.
El avaluó de lo sustraído por los delincuentes era de más de 500.000 pesos, los imputados fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de San Fernando por el delito de robo frustrado.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios