Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

PDI detiene a narcotraficantes en sector Oriente de Rancagua

Comparte esta noticia

- La Brigada Antinarcóticos de Rancagua, logró desbaratar a una banda que operaba en la población René Schneider, quienes se dedicaban a la venta de cocaína base.
Anuncios

Efectivos policiales de la brigada especializada, acompañados del Grupo de Reacción Táctica (Erta Rancagua), en horas de la tarde de ayer, concurrieron hasta el sector oriente de Rancagua en la citada Población, logrando la detención de cinco personas y una menor de edad, quienes conformaban una banda de narcotraficantes la cual era liderada por un sujeto de apodado “El Balta”, dedicándose a la comercialización de cocaína base entre la población.
Una vez corroborados los hechos ilícitos, el Fiscal de Turno logró obtener una orden de entrada y registro del inmueble, logrando la detención del líder de esta banda y la incautación de 106 papelillos y ocho bolsas de nylon transparentes todas contenedoras de cocaína base, arrojando un peso total aproximado de 120 gramos incautados.
Los detectives utilizaron diferentes técnicas de investigación contempladas en la Ley 20.000, la cual arrojó positivos resultados y con la detención de estos sujetos, donde algunos mantenían órdenes de detención vigentes por el mismo delito.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua en horas de la mañana de hoy.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios