Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Presentación de lucha libre en Rancagua

Comparte esta noticia

- El actual campeón es “Agresor” quien destronó a “Criminal” el pasado 30 de enero en el Gimnasio Hermógenes Lizana. La exhibición se realizará en el Sindicato Ocho Sewell y Mina el 20 de febrero.
Anuncios

La exhibición se realizará en el Sindicato Ocho Sewell y Mina el 20 de febrero. Por: Alejandra Conejera

Fotos: Gentileza David Jiménez

 

El 20 de febrero a las 19:00 hrs. se realizará en el Sindicato Ocho Sewell y Mina, ubicado en la calle Rubio 328, una presentación de lucha libre que organiza el Club Deportivo Max Lucha Libre de Machalí, evento que se lleva a cabo hace más de 6 años. La actividad cuenta con el apoyo de diferentes entidades como el Injuv y la oficina de deportes de la Municipalidad de Machalí, entre otros.

Según el presidente del club, David Jiménez, son cerca de 16 los luchadores que participarán tanto de Rancagua como de Machalí. Además, enfatizó que esta actividad se realiza con el objetivo de “mostrar los que hacemos para que la gente aprecie un espectáculo diferente. En Chile desde los Titanes del Ring que no se da este tipo de eventos y de eso ya han pasado como 30 años. La idea es retomar, de alguna manera, la importancia que tenía este deporte”.

El pasado 30 de enero se desarrolló un campeonato en el Gimnasio Hermógenes Lizana, donde resultó campeón David Jiménez, quien interpreta a “Agresor”, sin embargo, aclara que en esta oportunidad “es una lucha netamente de exhibición para presentar nuevos personajes. En un tiempo más vamos a hacer otro donde invitaremos a gente de afuera”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios