Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Trágico accidente en la Ruta I 50: Ciclista muere atropellado a metros de su trabajo

Comparte esta noticia

Desgarradoras escenas de dolor se vivieron en el lugar.-El hecho ocurrió en el sector de Chacarillas de la comuna de Nancagua. Mientras, el conductor del vehículo se dio a la fuga.
Anuncios

Desgarradoras escenas de dolor se vivieron en el lugar.Por: Hugo Soto – José Pinto

Fotos: José Pinto

 

Como Tomás del Carmen Ortiz Marín, de 54 años, fue identificado el ciclista nancagüino que falleció luego de ser atropellado en el kilometro 20 de la ruta I 50 cercano a Chacarillas.

Habitantes de esa localidad, informaron a Carabineros que a orillas de la ruta, precisamente en el sector de la parcela El Sauce, estaba tendido el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con claras evidencias de haber sido atropellado. Su bicicleta estaba totalmente destruida por el impacto ocasionado por un vehículo que no fue identificado preliminarmente.

Personal de la policía uniformada se constituyó rápidamente en el lugar, constatando la muerte del malogrado trabajador que pertenecía a una conocida viña del sector. Ésta sólo se encontraba a metros del lugar donde Ortiz falleciera atropellado en trágicas circunstancias.         

El fiscal de turno de Santa Cruz solicitó la presencia de peritos de la Siat pertenecientes a Carabineros de Rancagua, con el propósito de determinar y periciar el lugar exacto donde el trabajador agrícola fue arrollado por el automóvil.

Por más de cuatro horas, se mantuvo suspendida una pista de la denominada ruta de la muerte para que efectivos policiales pudieran trabajar en el lugar del accidente. En tanto, el vehículo que colisionó la parte posterior de la bicicleta de Ortiz, está siendo buscado intensamente  tras darse a la fuga en el momento del accidente.

 

Desgarradoras escenas de dolor

Tras conocer la lamentable noticia de la muerte del trabajador agrícola, su familia concurrió al lugar del accidente para identificar el cuerpo. En el lugar, se vivieron desgarradores momentos de dolor al ver que el ciclista yacía fenecido en las orillas de la línea férrea, más aún cuando el responsable del accidente se había dado a la fuga.

Anuncios

Posteriormente, el cadáver del trabajador agrícola fue levantado por personal del Servicio Médico Legal para su autopsia. En tanto, Carabineros continúa trabajando en las pistas que darán con el paradero del chofer que arrolló al ciclista a 500 metros de la empresa vinícola donde trabajaba.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios