Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Graneros se coronó campeón de Chile

Comparte esta noticia

- 24º CAMPEONATO NACIONAL FÚTBOL JUVENIL El portero de Pucón alcanzó a tapar le cabezazo de José Díaz.
Anuncios

El portero de Pucón alcanzó a tapar le cabezazo de José Díaz.Si para la semifinal con Codegua ya el marco de público fue importante, la verdad que para esta final superó todas las marcas.

Ahora la jornada no comenzó bien ya que en el preliminar Codegua no pudo ante Maipú y después de ir ganado dos a cero cayó por tres a dos.

Y así llegó la hora de la verdad con el ingreso de ambos cuadros con todo un espectáculo pirotécnico y la música que sobrecogía a los asistentes.

Con la cuota de nervios que obviamente se inicia una final, a poco andar del partido llegó la primera alegría con el tanto anotado por el defensa central el coltauquino Manuel Carvallo, esto cuando se cumplía el minuto seis del encuentro.

A pesar de ello los jugadores de Pucón y su pequeña barra no perdieron el entusiasmo y siguieron en busca ahora del la igualdad y los hinchas alentando.

Por su parte los locales sabían que debían cuanto antes marcar un segundo tanto, el que les pudiera dar algo de tranquilidad, y este llegó a los 29 minutos cuando le cometieron falta a Bernardo Chiapa, quien se encargó se servirla y así dejar la cosas 2 a 0.

En los últimos 15 minutos Pucón tuvo un par de ocasione para descontar pero esta vez no los acompaño la suerte ni el finiquito, los mismo por ocurrió por el área contraria, quienes también fallaron y con el 2 a 0 a favor de Graneros se fueron al descanso.

En la segunda fracción las cosas en la primera parte fueron parejas, pero Pucón nunca renunció a sus posibilidades y la mejor ocasión la tuvo a los 13 minutos cuando el juez sancionó una falta dentro del área y ahí ante un estadio que enmudeció por momentos Roberto Anguita sirvió el penal y la atajada de Carlos Rojas, hizo estallar el recinto.

Siguió el encuentro y por ambos lados hubo llegadas y los nervios y los fantasmas aparecieron a los 86 minutos cuando esta vez no falló Anguita y anotó el descuento.

Quedaban tres minutos más los descuentos, los nervios llegaron a las tribuna granerina, mientras que el tanto entusiasmó a los verde de Pucón, quienes vieron la posibilidad de conseguir el empate e ir por el alargue, pero los jugadores de Graneros con gran aplomo y seguridad supieron mantener la calma y dejar pasar los minutos hasta que el juez Jesús Grandon, pitó y se desató la alegría, aunque algo contenida por la pena que pasaba el presidente y primer gestor de este título Gastón Céspedes ante la partida de su querida hija Nicole, aunque está claro que los muchachos le dieron una pequeña alegría dentro de tanta pena y el alto directivo llegó hasta el estadio a saludarlos.       

Anuncios

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios