Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dirigentes vecinales de Rengo viajan a Castro a entregar su experiencia de gestión

Comparte esta noticia

Son dos buses que transportan a 94 dirigentes renguinos, lo que permanecerán hasta el domingo 14 de febrero.La Presidenta de la  Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rengo, Ivonne Cereño dijo que este viaje será una experiencia muy grata para decenas de dirigentes.
Anuncios

La Presidenta de la  Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rengo, Ivonne Cereño dijo que este viaje será una experiencia muy grata para decenas de dirigentes. Por: Fernando Ávila Figueroa

Texto y foto

Nuevamente los dirigentes vecinales de la comuna de Rengo han sido invitados para que den a conocer su gestión en otras comunas del país. Como les hemos contado en ediciones anteriores el trabajo que realiza la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rengo ha sido destacada por sus pares y es así como en esta oportunidad fueron los dirigentes vecinales de la ciudad de Castro los que recibirán a sus pares renguinos. Así lo dio a conocer la Presidenta de la  Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Rengo, Ivonne Cereño, quien dijo que desde el 10 de febrero y hasta el día domingo 14 de este mes permanecerán en el sur del país, dando conocer la gestión que realizan a los dirigentes de Castro. Son dos buses que transportan a 94 dirigentes renguinos, los que pernoctarán en un internado facilitado por sus anfitriones. Alimentación y traslado corre por cuenta por los dirigentes renguinos. Además los dirigentes serán acompañados por personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario, para así en conjunto entregar la experiencia del trabajo que se realiza en Rengo. Ivonne Cereño agregó que el viaje tambien servirá para que muchos dirigentes vecinales tengan la opción de conocer el sur del país, ya que muchos de ellos no tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de viajes en condiciones normales, por lo que asegura  será una gran experiencia para ellos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios