Por: Carlos Sierralta /Jorge Galaz
Una gran jornada se vivió el sábado por la tarde en el sector del Guindo Alto de la comuna de Santa Cruz, donde el ambiente del sector se vio alterado por la presencia del cuadro popular con las estrellas de su equipo juvenil, varios de ellos seleccionados nacionales y que es adiestrado por Hugo González.
Con una gran cantidad de público se inicio el encuentro y a lo largo de los 90 minutos se vieron bonita y emocionantes jugadas, donde finalmente el cuadro albo se quedó con el triunfo por dos a uno ante un difícil y digno rival como lo fue el cuadro de Libertad de Guindo Alto, cuadro que es dirigido por Eduardo Pérez.
Al final del encuentro los locales les brindaron una gran ovación a los dos equipos que protagonizaron un gran y memorable encuentro deportivo, que quizás, sea muy difícil que se vuelva a repetir.
Esta memorable jornada siguió con el que los dueños de casa le regalaron al técnico colocolino Hugo González, un obsequio, gesto que el ex internacional chileno agradeció y también ni decir de la cantidad de fotos que los hinchas locales se tomaron con los jóvenes del plantel albo.
También el santacruzano Nelson Cereda, integrante del plantel de honor de Colo Colo se hizo presente para repartir autógrafo a la gran cantidad de niños y fanáticas del club popular.
Por otra parte cabe destacar que la llegada del cuadro albo al sector fue gracias a una gestión de Enrique Pérez, un vecino quien se encuentra radicado en España, donde ha logrado tener varios contacto con gente del futbol tanto de la madre patria, como de nuestro balompié nacional, por lo que su aporte fue muy importante para que el público del Guindo Alto viviera una tarde de alegría junto a los futuros jugadores del cuadro popular.
Ahora se aprestan para jugar el fin de semana en el puerto con Santiago Wanderers de Valparaíso.