Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Incendio arrasó con dos viviendas

Comparte esta noticia

Las dos casas habitación, además  de quedar reducidas a brasas, están totalmente desvalijadas. Según los vecinos, ambas moradas están abandonadas y pertenecen a una entidad bancaria
Anuncios

Las dos casas habitación, además  de quedar reducidas a brasas, están totalmente desvalijadas. Manuel Polgatiz C.
Fotos: Marco Lara S.

“Esto ya resulta común. Como las casas están echadas a su suerte, aquí se juntan puros “marihuaneros y curaos”, que hacen de las suyas adentro. Durante esta semana, ya hubo amagos de incendios. Por eso, no nos sorprende para nada lo que ocurrió”, dijo la vecina, cuya propiedad colinda con el sitio del suceso. Aproximadamente a las 16 horas de ayer, la central de bomberos recibió el llamado de comandancia, el cual indicaba que en la intersección de los pasajes Honduras y Diego Dublé de la Villa Magisterio (detrás de la Iglesia Divino Maestro), dos viviendas ardían en llamas.
Los hombres del fuego, desarrollaron sus funciones, en medio de la mirada atónita de quienes a esa hora, participaban en un bautizo. De acuerdo a los testigos oculares y presenciales del hecho, las brasas se iniciaron en el segundo nivel de la residencia, por lo que, no se descarta que algunos de sus temporales ocupantes, haya sido el responsable del incendio. “Esta casa pertenece a un banco, porque están embargadas, según tengo conocimiento. Ojalá alguien haga algo, pues mi familia tiene una barraca a sólo metros de aquí y en cualquier momento la tragedia puede ser mayor”, dijo Francisca Gajardo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios