Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Italo Díaz prepara su despedida del fútbol

Comparte esta noticia

Anuncios

Carlos Sierralta
Jorge Galaz

Muy entusiasmado está el ex futbolista y ex- técnico de Deportes Santa Cruz Italo Díaz, para organizar su despedida como futbolista profesional. Nada menos que en la ciudad que lo vio crecer como futbolista, donde consiguió algunos logros, como subir al fútbol profesional a comienzos de la década de los noventa con la camiseta blanca de Unión Santa Cruz.
Luego saltó a los equipos de Provincial Osorno, Audax Italiano, Cobreloa, Melipilla, como así también más de alguna vez integró nuestra selección.
Para lograr este bonita idea ya ha tomado contacto con la gente de Santa Cruz, a fin que este evento a realizarse el próximo 5 de marzo sea todo un éxito. En conversación con los medios Italo Díaz, anticipó algunos nombres que ya han confirmado su presencia en el cotejo de despedida, entre ellos Nelson Tapia, Miguel Ramírez, Gabriel “Coca” Mendoza, Miguel Ponce, Sergio Vargas, Raúl Muñoz, Marcelo Vega, Sebastián Rozental, entre otros. También existe la posibilidad y está por confirmar Iván Zamorano, es decir podría ser d11una bonita fiesta que también tendría una finalidad solidaria, porque parte de la recaudación iría para el financiamiento propio del espectáculo, como así también para ayudar a un ex compañero suyo en el plantel Deportes Santa Cruz, como Eucarpio Quezada, quien pasa por un delicado estado de salud.
Italo Díaz en contacto con El Rancagüino, manifestó su malestar con la dirigencia actual de Deportes Santa Cruz, quienes le habrían cobrado un porcentaje de los recursos a generar por sólo nombrar a la institución de la calle Claudio Cancino, situación que vería en los próximos días cuando viaje a nuestra ciudad a afinar algunos detalles de este evento.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios