Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Se iniciaron trabajos de refacción en la Medialuna Monumental

Comparte esta noticia

-La comisión encargada, sostuvo que habrá sorpresas para este año.
Anuncios

Manuel Polgatiz C.
Fotos: Marco Lara S.
Cuando restan sólo 39 días para que Rancagua se vista de huaso, ya se iniciaron las labores de reacondicionamiento del principal recinto criollo. El Champions de Chile, a disputarse los días 26, 27 y 28 de marzo, requiere de un local, acorde a las exigencias de los competidores y visitantes, provenientes de diversos puntos del país. La comisión encabezada por Manuel Recart, está empecinada en solucionar todos los inconvenientes antes de la fecha límite.
“Estamos funcionando a full. Nos queda un mes y medio por delante y se están haciendo todos los programas y ajustes para presentar la Medialuna en perfectas condiciones”, señaló el directivo, en el portal Caballoyrodeo. Tras el desarrollo de los cuatro clasificatorios, el campeonato del Bicentenario, está a la vuelta de la esquina. Por este motivo, Recart sostuvo que las principales modificaciones que se están realizando, dicen relación con las transformaciones que se hicieron, durante el desarrollo de la Copa Davis.
“Los trabajos tienen que ver con la presentación, el aseo y principalmente con la cancha, porque había arcilla. Entonces hay que restaurar lo que se modificó”, dijo. Mismas faenas se están cumpliendo, en los stands distribuidores de productos. “Son más que nada retoques y algunas modificaciones. Incluso tenemos algunas sorpresas preparadas para el público. Sólo el día del Champion las conocerán”, comentó.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios