Manuel Polgatiz C.
Aproximadamente a las 21 horas, la camioneta placa patente XL 2617, conducida por Marco Antonio Díaz Muñoz, 33 años de edad, se salió inexplicablemente de la calzada, producto que el conductor estaba en evidente estado de ebriedad. Mientras se transportaba por la Ruta 5 Sur, según consigna en el parte policial, los movimientos del vehículo comenzaron a ser irregulares, hasta que golpeó en la barrera de contención y cayó en una zanja ubicada al costado de la vía.
Producto del impacto, la víctima falleció instantáneamente, haciendo infructuosos los esfuerzos de los equipos de emergencia.
Para determinar las causas, se hicieron presentes en el sector, efectivos policiales de la tenencia carreteras, quienes procedieron a desplegar sus herramientas para constatar la velocidad a que circulaba el carro y las condiciones del camino. El cuerpo del malogrado muchacho, fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia respectiva. Al cierre de esta edición, ésta última arrojó que el conductor estaba en estado de ebriedad.