Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Carabineros de Graneros incauta marihuana en control rutinario

Comparte esta noticia

Carabineros de Graneros encontró 202 mil pesos más la marihuana en el automóvil fiscalizado.                                       -El hecho ocurrió el lunes, cuando cinco personas sin identificaciones transitaban en un vehículo sin documentación, por lo que fueron llevados al cuartel, donde se encontró la droga.
Anuncios

Carabineros de Graneros encontró 202 mil pesos más la marihuana en el automóvil fiscalizado.                                       Gracias a un control rutinario de tránsito, realizado por personal de la 2º Comisaría de Graneros, personal de Carabineros logró la detención de cinco personas que transportaban marihuana elaborada en un automóvil que era manejado por un menor de edad que no tenía los permisos correspondientes. Dos de los detenidos tenían antecedentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas del pasado lunes, cuando un grupo de cinco hombres se trasladaba por la Ruta H 10 –camino Tuniche—, con rumbo a la ciudad de Graneros. Mientras transitaban en un automóvil Toyota Tercel blanco por la mencionada carretera, fueron fiscalizados por personal de Carabineros, ya que manejaban con las luces apagadas por un camino interurbano.

Con el vehículo detenido, solicitaron los papeles al conductor, que declaró no tener licencia ni la documentación del móvil. De inmediato solicitaron la identificación a los otros pasajeros, que tampoco la portaban, debido a la infracción, los cinco ocupantes fueron trasladados a la Comisaría de Graneros para constatar domicilio. Ya en el lugar, revisaron el automóvil, y encontraron en la parte posterior del piso una caja de zapatos con marihuana elaborada lista para su consumo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales L.A.C.V. de 17 años que era el conductor del vehículo fiscalizado; A.A.M.R. de 30 años que es acusado por los vecinos de la Población Capricornio de vender marihuana en su domicilio y al que se le encontró la suma de 202.100 pesos en billetes de baja denominación; E.A.E.V. de 17 años, R.J.G.G. de 21 años de edad con antecedentes por abigeato; y L.D.L.B. de 23 años con antecedentes por lesiones menos graves; todos los imputados —de oficio obrero— fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros.  

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios