Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Adultos Mayores se fotografiaron a la usanza de los años 30

Comparte esta noticia

- Este jueves 25 se realizará la actividad “Despidiendo el Verano”, que contempla un desfile con trajes de baño de la década del 30. En los jardines de la Casa de la Cultura se realizó la actividad.
Anuncios

Una mañana llena de recuerdos y diversión fue la que vivieron las integrantes de ADULMARA, Agrupación Artística de Adultos Mayores de la Municipalidad de Rancagua, quienes quisieron recordar sus años mozos vistiéndose nuevamente con sus trajes de antaño.

Fue así como por más de una hora posaron con distintos atuendos que sacaron más de una sonrisa y permitieron reaflorar más de un recuerdo al grupo de adultos mayores que participaron de esta actividad.

Esta sana jornada de entretenimiento es parte de las actividades denominadas “Despidiendo el Verano”, desarrolladas por el Departamento Municipal del Adulto Mayor, que para este año promete continuar realizando iniciativas para el disfrute de los abuelitos.

Fue así como volvieron a su juventud con un grato momento, entre risas y gestos de emoción posando para las fotografías  que intentaron capturar la belleza y jovialidad de sus jóvenes corazones.

“La idea es continuar realizando estas actividades durante todo el año por lo que en los próximos meses realizaremos una nueva sección fotográfica, pero acompañada de elementos de antaño como una victrola, maquinas de cocer entre otros utensilios”, adelantó Alfonso Fuenzalida, encargado del Departamento del Adulto Mayor.

Las actividades de celebración del fin del verano concluirán a los 14:30 horas de este jueves 25 de febrero, cuando en la piscina del Complejo Patricio Mekis se realice un desfile de trajes de baño de época.

Anuncios

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios