Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Agrosuper se convirtió en el nuevo auspiciador de O’Higgins FC

Comparte esta noticia

Guillermo Díaz del Río, gerente de Agrosuper Comercial, firma el acuerdo que convierte a la empresa de agroalimentos en el nuevo auspiciador de O’Higgins FC. Junto a él, el gerente general del club deportivo, Michael Kanaan.
Anuncios

Guillermo Díaz del Río, gerente de Agrosuper Comercial, firma el acuerdo que convierte a la empresa de agroalimentos en el nuevo auspiciador de O’Higgins FC. Junto a él, el gerente general del club deportivo, Michael Kanaan. Alvaro Rivera E.
Foto: Héctor Vargas

La empresa de agroalimentos Agrosuper firmó la mañana de ayer —en sus oficinas centrales—, un acuerdo con O’Higgins FC, para transformarse en el auspiciador oficial del principal equipo de fútbol de la región de O’Higgins.
A la firma del acuerdo concurrieron el gerente de Agrosuper Comercial Guillermo Díaz del Río y el gerente general del club deportivo, Michael Kanaan. Ambos directivos se mostraron satisfechos por el acuerdo concretado.
“Esta firma de auspicio se enmarca en nuestra campaña “Me haces bien” que lidera la empresa, y que promueve el desarrollo de la actividad física como uno de los pilares de un estilo de vida saludable. Este acuerdo no sólo beneficiará al equipo de fútbol, sino que a todos los habitantes de la región, quienes podrán participar de una serie de actividades que realizaremos en conjunto”, declaró Díaz del Río.
Por su parte, Kanaan explicó que este acuerdo “es el hito más importante desde que yo soy funcionario de la empresa. Es un hito en la historia de O’Higgins FC, porque es el comienzo de una relación entre el club más emblemático de la región, y la compañía —junto a Codelco— más grande de la zona. Esta relación potenciará a ambas empresas, y esperamos se mantenga en el largo plazo”.
Primera vez en su historia que Agrosuper auspicia a una institución deportiva, que además —al igual que la compañía— es oriunda de la región de O’Higgins.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios