Felipe Alvear Silva
Foto: Marco Lara
Una milagrosa escapada tuvo durante la tarde de ayer una funcionaria de la Policía de Investigaciones, tras vivir un espectacular accidente en el que volcó su vehículo y posteriormente cayó a una profunda zanja ubicada a un costado del Bypass de la Ruta 5 Sur.
El hecho se produjo pasada las 15 horas de ayer martes, cuando la funcionaria de la PDI, subcomisario María Baeza, transitaba por la pista poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 80 a un costado del paso inferior Santa Julia. Por razones que se investigan, la policía perdió el control de su jeep Hyundai matrícula BYZH 68, e impactó de lado la barrera de contención del eje central, lo que le provocó una volcamiento y posteriormente caer a una acequia -que afortunadamente no llevaba agua- ubicada al fondo de una zanja a un costado de la carretera
Tras el espectacular accidente, la funcionaria quedó sin lesiones físicas aunque con un leve shock emocional por la dura experiencia vivida. La subcomisario que trabaja en la ciudad de Santiago, fue trasladada por personal del SAMU al Hospital Regional de Rancagua, donde quedó en observación y posteriormente dada de alta.